OCTUBRE 28

21.02.2021

LA ORACIÓN ES FÁCIL

Quien tenga corazón tiene lo suficiente para Orar. Basta dar el corazón a Dios; Nada más exige. La Oración es fácil, porque está al alcance del pobre y del rico, del ignorante y del sabio, del niño y del anciano.

La Oración es fácil, porque Todos pueden Orar en todo tiempo, de noche, de día y en todo lugar. La Oración es fácil, porque puede ser corta, y sin embargo muy eficaz. La Oración que el SEÑOR dejo como modelo, para enseñarnos a orar, El Padre Nuestro, comprende todas las oraciones, es la más hermosa, la más sencilla, la más rica y más perfecta de Todas las oraciones, es una oración corta que todo el mundo puede hacer.

La Oración es Fácil, porque el SEÑOR que siempre está presente, está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos. La Oración es Fácil, porque en ella encontramos alivio y consuelo para todos los males. La Oración es Fácil, porque No consiste en las muchas palabras para impresionar, sino en la sinceridad, humildad y fervor del corazón. El SEÑOR, nos dice por medio del salmista: Abre tu boca(con Oración) que yo la llenaré(con palabras del Espíritu Santo). Salmo 81:10. ¿Cuál fue la Oración del ciego en Jericó? ¡JESÚS, Hijo de David, ten compasión de mí! ¿Cuál fue la Oración de los diez leprosos? -¡Jesús! ¡Maestro! ¡Ten compasión de nosotros! ¡Cuál fue la Oración del publicano? - SEÑOR, sé propicio a mí, pecador. ¿Cuál fue la Oración de los Apóstoles a punto de naufragar? ¡Sálvanos SEÑOR, que perecemos! ¿Cómo Oró el centurión? SEÑOR, no soy digno de que entres en mi casa; pero di tan sólo una palabra y mi siervo quedará sano. ¿Cómo Oró el buen ladrón en la Cruz? - SEÑOR, acuérdate de mí cuando estés en Tu Reino.