OCTUBRE 13

LA PALABRA DE DIOS ES UN TESORO
La ley del SEÑOR es perfecta: Reanima el alma. Los preceptos del SEÑOR son rectos: alegran el corazón El mandamiento del SEÑOR es puro: Da Luz a los ojos. Los decretos del SEÑOR son Verdaderos, y Todos ellos justos. SON MAS DESEABLES QUE EL ORO FINO y más Dulces que la miel que destila del Panal. Salmo 19:7-10
La palabra de Dios es tesoro digno de guardar y no hay dónde guardarlo en forma segura sino en nuestros corazones, para que los preceptos de Dios se opongan al dominio y seducción del pecado.
" No es cavando de un modo casual en una mina de oro, sino cavando mucho tiempo y con mucha dedicación que se halla y se saca el Tesoro. Así mismo, por el escudriñar de día y de noche la Palabra de Dios y por la meditación frecuente en ella, es que se halla la Riqueza invaluable de la revelación de la Palabra de Dios, con la iluminación del Espíritu Santo." Por: C.H.Spurgeon" ¡¡OH qué TESORO RARO ES LA PALABRA DE DIOS!! Es el campo donde LA PERLA DE GRAN PRECIO(CRISTO) ESTÁ OCULTA!! ¡¡La Ley de Dios es UN TESORO DIVINO PARA ENRIQUECERNOS!! En esta mina bendita se oculta la verdadera Perla de Gran Precio!!! En ella están TODAS las riquezas que proceden del verdadero conocimiento del Místerio de Dios, CRISTO, Col. 2:2. En esta Ley de Dios están dispersas tantas Verdades como Diamantes Preciosos que adornan el corazón del hombre interior. David tomó la Ley de Dios como su Herencia, TUS LEYES SON MI TESORO, son el deleite de mi corazón.
Salmo 119:111
En esta Mina Bendita cavamos hasta que encontramos EL CIELO." Tomas Watson