AGOSTO 31

22.07.2021

"ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO" 1 Reyes 12:24

Hijo mío hoy tengo un mensaje para ti, permíteme que lo susurre a tu oído para que pueda adornar con gloria las nubes de cualquier tormenta que pueda levantarse y allanar los lugares abruptos que tengas que pisar. Es muy corto, consiste solamente en siete palabras, pero deja que se introduzcan en lo más profundo de tu alma; úsalas como almohada para que descanse tu cabeza fatigada: "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO."

¿Has pensado alguna vez que todo lo que a tí te afecta me afecta a Mi también? Porque "el que los toca a ustedes, toca a la niña de mis ojos" (Zaca. 2:8.) Tú eres de gran estima a Mis ojos. (Isaías 43:4) Por tanto, Mi gozo especial es el de enseñarte.

Quiero que aprendas, que cuando las tentaciones te asaltan y el "enemigo venga como un río caudaloso," (Isa. 59:19). "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO," Pues tu debilidad necesita Mi poder, y tu salvación está en dejarme que luche en tu lugar.

¿Te encuentras en circunstancias difíciles, rodeado de personas que no te comprenden, que nunca te tienen en cuenta ni piden tu opinión y que te colocan en el último lugar? "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO," Yo soy el Dios de las circunstancias. Tú no estás en ese lugar por casualidad, es el lugar que Dios quiso para tí. ¿Acaso no has pedido que te haga humilde? Yo te he puesto precisamente en la Escuela donde se enseña esa lección: la atmósfera que te rodea y tus compañeros solamente están haciendo Mi voluntad.

¿Te encuentras con dificultades económicas? "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO," Porque Yo soy tu Proveedor y Mis provisiones no tienen límites: Mi Dios proveerá a Todas tus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filip. 4: 19). Quiero probarte mis promesas. No permitas que se diga acerca de tí: "Pero con todo esto, no confiaste en el SEÑOR tu Dios" (Deut.1 :32).

¿Estás atravesando una noche de tribulación? "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO." Yo soy el Varón de Dolores, experimentado en sufrimientos. (Isaí. 53:3). Estoy familiarizado con la aflicción. He permitido que fracasen los consuelos terrenales para que volviéndote a Mí. puedas obtener un consuelo eterno: Que nuestro SEÑOR Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, les infunda ánimo en el corazón y los confirme en toda buena palabra y obra. (2 Tesalonicenses 2:16, 17).

¿Has anhelado hacer algún gran trabajo para Mi, y en lugar de esto te has visto obligado a guardar cama y sufrir grandemente? "ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO." No pude llamar tu atención cuando "estabas tan ocupado con muchos quehaceres", Luc.10:40, pero es mi deseo que estés a mi pies para escuchar mi voz y así pueda enseñarte mis lecciones más profundas. Algunos de mis mejores obreros son los que se encuentran firmes, y en la quietud aprenden a empuñar el arma de toda ORACIÓN.

Hoy coloco en tu mano esta vasija de aceite bendito;"ES MI VOLUNTAD QUE ESTO HAYA SUCEDIDO". Utilízala libremente, hijo mío. Unge con este aceite Todas las circunstancias que se te presenten; cualquier palabra que te hiera, cualquier adversidad, cualquier interrupción que te impaciente, cualquier revelación de tus debilidades. El dolor y la angustia desaparecerán en la medida que aprendas a verme en Todas las cosas. -Laura A. Barter Snow.

"Los contratiempos de la vida son los mandatos ocultos del amor Divino."- C. A. Fox.