NOVIEMBRE 15

14.02.2021

DEDIQUEN SIEMPRE TIEMPO A LA ORACIÓN...  Colosenses 4:2"

La Oración es el puente que nos conecta con Dios y nos conduce por encima de todo abismo peligroso y de toda necesidad. Qué significativo es el cuadro que nos presenta la Iglesia Apostólica: Pedro en la prisión, Herodes gozando de poder, la arena del martirio esperando el amanecer para beber la sangre del apóstol.... "Pero, la iglesia hacía sin cesar Oración a Dios..." Hechos 12:5 ¿Y cuál fue el resultado? Que la prisión se abrió, el apóstol fue libertado, Herodes fue comido por los gusanos, y la Palabra de Dios alcanzaba una gran victoria.

¿Estás afligido? La Oración alivia la aflicción y fortalece. ¿Estás alegre? La Oración puede añadir a tu gozo cierto perfume celestial. ¿Te encuentras en gran peligro a causa de enemigos interiores y exteriores? La Oración puede colocar a tu diestra un ángel, destruir todo obstáculo y derrotar un ejército. ¿Qué hará la oración por ti? Mi respuesta es: Todo lo que Dios pueda hacer por tí. No debemos dudar por un sólo momento que lo que Él hizo por los santos de la Biblia, lo hará también por los creyentes a través de todas las edades. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Heb, 13:8 Aguarda a las cosas inesperadas, sobre todo aquello que pedimos o aquello en que pensamos.

¿Conocemos el poder de la Oración, nuestra arma espiritual? ¿Nos atrevemos a utilizarla con la autoridad de una fé que pide? EL SEÑOR nos unge con audacia sagrada y confianza Divina. Aguarda por las cosas inesperadas, sobre todo aquello que pedimos o aquello en que pensamos. El SEÑOR no quiere hombres grandes, sino hombres que se atrevan a probar la grandeza de Dios. ¡Nada más que Dios! ¡Oremos! " -A. B. Simpson.