NOVIEMBRE 14

14.02.2021

No se preocupen por nada; en cambio, OREN POR TODO. Filipenses 4:6

"LA ORACIÓN es tan poderosa y son tan grandes sus frutos y efectos que no hay obstáculos que no venza. Es un arma del cielo que protege contra los males y tentaciones, es un verdadero lugar de refugio.

LA ORACIÓN es la llave que abre los bienes del cielo. ¡De cuántos tesoros de sabiduría, de dones del Espíritu, de prudencia, de bondad, de sobriedad, de humildad! Dios escucha, ilumina, instruye, dirige, fortalece y oye al que ora. EL que ora recibe grandes bienes por su Oración, incluso antes de recibir lo que pide: su oración reprime todas las turbaciones del alma, calma la ira, ahuyenta la envidia, apaga la codicia, disminuye el apego a las cosas temporales, da la paz, y luego nos sube al Cielo.

El SEÑOR quiere que recibas orando lo que deseas recibir. Puedes hablar con Él cuando quieras y aunque no puedas oír su voz con tus oídos físicos, puedes escucharlo en Su Palabra y en todos los beneficios que te proporciona a diario. La Oración hace que el alma esté alegre, tranquila, serena, sobre todo en la culpa por los pecados cometidos y en las tribulaciones. El fundamento de la Oración es la Fe y CRISTO, es el autor y consumador de la Fe, Heb.12:2." Crisóstomo SEÑOR, danos Tú Espíritu de oración y que no nos falte la Fe al orar. Amén