NOVIEMBRE 1

DIOS DISPONE TODAS LAS COSAS PARA EL BIEN de quienes lo aman. Romanos 8:28 "
En el sufrimiento existe un misterio y un cierto poder sobrenatural, el cual nunca ha podido ser penetrado por la razón humana, como tampoco nunca se ha oído de la gran santidad de un alma que no haya pasado por grandes sufrimientos.
Cuando el alma que sufre alcanza una verdadera calma; y acepta Todo como venido de la Divina Providencia para su bien, la afección por todas las cosas y criaturas se retira; el alma muerta a lo terrenal, Colosenses.3:5, siente que nada puede dañarle, nada puede ofenderle, nada puede impedirle ni obstruir su camino; porque sean cuales sean las circunstancias, solamente busca a Dios y el hacer Su Voluntad, y siente la certeza de que TODO lo que Dios hace en el universo, bueno o malo, pasado o presente, trabaja juntamente PARA SU BIEN.
Entonces, el sufrimiento obra el propósito de Dios, y la paciencia es perfeccionada; entonces, la crucifixión empieza a tejerse en una corona. En este estado de sufrimiento perfecto es donde el Espíritu Santo obra muchas cosas grandiosas en nuestras almas. En tal estado, toda nuestra existencia permanece en calma bajo la protección de la mano de Dios; todas las facultades de nuestra mente, nuestra alma y nuestro corazón al fin son conquistadas. ¡Qué felicidad tan grande es el ser conquistado por completo! El perder nuestra propia naturaleza, sabiduría, planes y deseos y que cada átomo de nuestra naturaleza sea como la Galilea apacible bajo las pisadas Omnipotentes de nuestro SEÑOR JESUS.... " Autor Anónimo