NOVIEMBRE 14

28.11.2021

Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y soy glorificado en ellos. Juan 17:10.


Cristo, es nuestro santificador que mora en nosotros. ¿No sería lindo si pudiéramos disfrutar de Su presencia para siempre? ¡Oh, la maravilla de sentarse en Su presencia y experimentar el poder transformador del Espíritu Santo!. Cualquiera que esté dispuesto a ser alumno y aprender descubrirá que el mejor de los Maestros está aquí: es el Espíritu Santo. Y podemos decir por los testimonios, que la gente realmente está obteniendo algo de esta escuela. Están aprendiendo algo, aprendiendo algo de los mejores Maestros.

Y tenemos el mejor libro de texto: La Biblia. Oh, qué agradecidos debemos estar siempre por La Palabra de Dios, porque es un Testamento, es un pacto que promete que Dios Todopoderoso sea nuestro Dios. Y hay una palabra en ese Testamento que Jesús escribió que va directo a mi corazón. Él dice: "Padre, soy glorificado en ellos". Oh, ese es el llamado, además de todo lo que Jesucristo hace por nosotros.


Pero, amados, además de todas las bendiciones, está el llamado amoroso de Jesús a nuestros corazones: "Soy glorificado en ellos". Oh, ese es mi llamado, no solo para ser salvo de ser condenado eternamente, sino que además ir al cielo, ser llenado con el Espíritu Santo, y para estar tan unido a Jesucristo, y que Él sea glorificado en mí. Eso es lo que le dice al Padre, esa es Su voluntad divina para todos nosotros.Dime, ¿estás dispuesto para seguir a Jesús y seguir Su ejemplo y ser un solo Espíritu con Él?. Puedes esforzarte muchísimo e intentar santificarte a ti mismo, pero nunca serás más santificado de lo que estás ahora. Nunca lograrás cambiarte a ti mismo, solo será posible esta obra de santificación con el poder del Espíritu Santo No por el poder ni por la fuerza, sino por Mi Espíritu", dice el Señor de los ejércitos. Zacarias 4:6 Pero, ¡oh, cuando el SEÑOR por Su Santo Espíritu te cambie, cuando Jesucristo te cambie viniendo a habitar dentro de ti, haciendo de tu corazón su morada permanente! ¡"Yo en ellos y tú en mí"! Juan 17:23"


La palabra que sale de mi boca, cumplirá aquello para lo cual la envié". Isaías 55:11 Y cuando Dios envía la palabra y nos dice a ti y a mí: "Sed santos, como yo soy santo", 1Pedro 1:16 Esta palabra es poderosa. Requiere obediencia absoluta de nuestra parte. Me dice en qué consiste esa santidad: " Hermanos, por nada estén afanosos. Dejen que la paz de Dios gobierne en sus corazones ". Fil. 4:6- 7. Recibamos la Palabra de Dios, apliquemosla a nuestros corazón y pidamos Su ayuda para no dudar.¿Sabes que Jesucristo tiene poder para ser glorificado en ti, para hacerte semejante a Él? Entonces prestarás atención a Su palabra y a Su voluntad. Y ya no serás descuidado, sino que "te ocuparás en tu salvación con temor y temblor( con reverencia)" Fil. 2:12


SEÑOR gracias te doy por la convicción que tu Santo Espíritu dará a cada corazón a través de este mensaje. ¡Oh, el Espíritu del Dios viviente, que se movió sobre las aguas y dio vida a la vegetación, los animales y los pájaros en el aire, y después de un tiempo el hombre, la corona de la creación de Dios, hoy se cierne sobre tu corazón una y otra vez para producir la imagen del Hijo de Dios, para crear dentro de ti un "hijo de Dios sin mancha en medio de una generación torcida y perversa". - Hans R. Waldvogel